logo-cica
elan-sre-3000 (1).jpgelan-sre-3000 (1).jpg
elan-sre-3000 (1).jpg
elan-sre-3000 (1).jpg

Prueba de fuerza
Mide la fuerza que el conductor
Tiene en los brazos, las piernas, las manos y los pies.
Esta prueba tiene seis fases posibles donde se mide la aptitud que tiene el conductor de usar la fuerza física para maniobrar el volante, los mandos y los pedales.
En esas fases, el conductor deberá girar, presionar y empujar con toda su fuerza. Aquí se comprueba la fuerza y la capacidad de movimiento.

Prueba de tiempo
Mide el tiempo de frenado del conductor.
Esta prueba contiene tres fases posibles en las que se mide la aptitud de frenar con las manos y los pies. En estas fases, el conductor debe acelerar hasta un valor predeterminado y después, cambiar al freno lo más rápido posible. Aquí se comprueba la estabilidad y resistencia del conductor.

Prueba de tiempo de reacción
Mide el tiempo de reacción del conductor.
Esta prueba incluye dos fases importantes donde se mide la capacidad de reacción total. En estas fases, el conductor debe seguir las instrucciones que aparecen aleatoriamente en la pantalla. Aquí se comprueba la aptitud del conductor de entender y procesar la información.

Contacto: info@cica.co

Solicitar cotización

Driver Test Station 2

Logo Autoadapt

Una herramienta de medición para analizar la aptitud física del conductor.

¿Por qué una DTS?
Para probar la fuerza, flexibilidad, aptitud de reacción y conducta en un entorno calmo y seguro.
La DTS no es un simulador, es una herramienta de medición para realizar pruebas cualificadas de la aptitud física del conductor.
Aquí se prueban funciones elementales como dirección, aceleración y freno para asegurar que el conductor pueda conducir el vehículo de una manera segura. A partir del informe generado en la prueba, el análisis posterior se puede basar objetivamente en los hechos. Es más sencillo hacer una evaluación correcta del tipo de adaptación y modelo de automóvil que son adecuados y el conductor puede sentir confianza en el resultado.
El informe también sirve de apoyo para decisiones duras que, de otra manera, pueden ser difíciles de motivar sin una base objetiva. Si algunos de los valores medidos son bajos, no significa necesariamente que el individuo sea incapaz como conductor.
El reto de la adaptación de un automóvil es precisamente encontrar la manera de permitir que una persona conduzca a pesar de sus impedimentos físicos.
La DTS se entrega con varias soluciones inteligentes, todo para crear un entorno de conductor adaptado a las necesidades y los deseos de cada conductor.
Es importante señalar que la DTS no proporciona información sobre si el conductor tiene las condiciones psíquicas requeridas.
Si las condiciones físicas existen, recomendamos siempre que el conductor haga prácticas de conducir con un instructor de conducción experto para asegurar la aptitud del conductor.
Análisis en tres módulos, elegir las fases a partir de las condiciones físicas del conductor.

telefonoCarrera 76 N.º32 B18 Belén Alameda, Medellín
Tel: +57 323 222 1223, Whatsapp: +57 312 2962484
mailventas@accesibilidad.com.co
facebook youtube