logo-cica
elite-cre (4).jpgelite-cre (4).jpg
elite-cre (4).jpg
elite-cre (4).jpg
elite-cre (1).jpg
elite-cre (2).jpg
elite-cre (3).jpg
elite-cre (5).jpg
DETALLES TÉCNICOS
• Capacidad hasta 400 libras de peso.
• Motor de impulsión / caja de cambios de mantenimiento reducido.
• Dos baterías de 12 voltios 3AH de alta eficiencia, alimentado continuamente desde cualquier toma de corriente doméstica - rendimiento fiable, incluso durante los cortes de energía.
• Brazos, asiento y el reposapiés levante dando creación de espacio que permite a la familia o invitados a subir y bajar las escaleras, sin ninguna dificultad y estorbo.
• Tamaño del asiento generoso con alturas de asiento de múltiples
• Una elevación de la escalera que se puede instalar en cualquier lado de la escalera.
• Una pista cubierta elegante le da un carril limpio y atractivo.
• Asiento giratorio estándar facilita la salida al llegar a la parte superior o inferior de la escalera.
• Trae control remoto para su fácil operación.

Opcional: 'Flip-up "Una opción ferroviaria plegado: si hay una puerta, obstáculo o pasillo al final de su carril elevación de la escalera, simplemente levante la parte inferior de la barandilla para facilitar el acceso y mayor seguridad.


Contacto: info@cica.co

Solicitar cotización

BRUNO Elite CRE 2110

bruno

Silla especialmente diseñada para escaleras curvas, es un elemento atractivo e importante en su casa, consultorio u oficina, no permita que esto comprometa su independencia.
BRUNO fabrica especialmente una elegante silla elevadora personalizada para casi todas las escaleras curvas dando una solución ELITE™ CRE Modelo-2010 (interiores) y ELITE™ CRE Modelo-2110 (exteriores). Literalmente este producto es elaborado totalmente a mano, diseñado especialmente para la forma específica de su escalera, la Silla Elevadora Personalizada Para Escaleras Curvas de Bruno se puede ordenar, construir e instalar en pocas semanas.
La tecnología de punta asegura total estabilidad cuando su silla elevadora suba o baje las escaleras. Una posición opcional de “parqueo” hace espacio en su escalera y proporciona una entrada y salida conveniente lejos de la escalera.
La silla elevadora se puede instalar en cualquiera de los lados de la escalera curva.
Es especialmente diseñada para personas con movilidad reducida o discapacidad parcial, proporciona una fiable y asequible solución para estas personas como las encargadas del cuidado y asistencia que necesitan acceso a un segundo o tercer nivel.
Pero ¿qué sucede cuando un accidente, la progresión natural de tiempo que evita el uso de la escalera? reduzca el estrés en las rodillas, los tobillos, las caderas, su aparato respiratorio, otros dolencias y malestares. ¿Es su vida reducida, limitada frustrada?, la Salvaescaleras proporciona la conexión sin esfuerzo entre los pisos de su hogar, oficina o consultorio con un estilo elegante y tranquilo y de confianza.
Bruno Salvaescaleras asegura que su viaje será suave, constante y sin incidentes, recuerde usted no tiene por qué abandonar o vender su casa o lugar de residencia, siendo este lugar placentero y cotidiano, para ubicarse en nuevos espacios reducidos.
La batería proporciona un funcionamiento sin interrupciones, incluso durante un corte de energía.
Sólo Bruno tiene modelos Salvaescaleras rectas y curvas con hasta un 400 lb /capacidad de 182 kg de peso.
Lo más importante no tendrá que hacer ninguna obra civil, lo cual no solo le incomoda sino que le representa más costos y todo esto en un (1) solo día de instalación.

 

telefonoSede principal Medellín Carrera 76 No 32 B 18
Tel: (4) 444 43 77, Cel: 312 296 2484 - 310 897 0988
facebook youtube